Grave Negligencia De Municipalidad de San Isidro Casi Provoca Una Desgracia

A las 4:50 de la tarde, RPP recibió un rotafono donde Edison Alva avisó que había sucedido un accidente en San Isidro. Según dice: A las 2:30 de la tarde aproximadamente del día 17 de diciembre del año 2,016 en la cuadra 2 de la calle Santa Margarita, del distrito de San Isidro, se cayó un árbol muy grande, justo en el momento en que pasaba una camioneta y le cayó encima.

Juan Diego Cadarso contó que la persona que manejaba el auto supo frenar rápidamente para evitar impactar contra el árbol. Es posible que si su reacción hubiese sido más lenta, probablemente esto sería una noticia trágica, felizmente no fue así. Aun así, no salieron ilesos. El conductor tuvo contusiones en el cuello y su rodilla izquierda fue dañada y fue llevado a la clínica de inmediato.

Dentro de la camioneta estaba una familia entera con tres niños en la parte de atrás de la camioneta y gracias a Dios no hubo muertos. El árbol rompió parte de los parabrisas del vehículo y le causó severos daños. El árbol que cayó estaba totalmente seco y fue comunicado hace algún tiempo al municipio, de lo cual hicieron caso omiso. El vecino Edison Alva contó a RPP que ya se le había advertido a los serenos y a la municipalidad sobre el potencial problema, pero no recibieron respuesta. También fue dañado otro vehículo propiedad de Valeria Torres, hija del conocido Alfredo Torres, que es el director de la empresa encuestadora Ipsos. El auto estaba estacionado y no tenía tripulantes.

Esto debería servir como ejemplo para que el municipio realmente se organice y comience a controlar el peligro de los árboles secos y comenzar con el plantado de nuevos que aunque demorará mucho en ver los resultados, es una tarea que debería comenzar desde ya. Desde ya, la Municipalidad de San Isidro comunicó a través de su cuenta de Twitter de un funcionario que asumirá los gastos ocasionados por la caída del árbol.

Si lo compartes en Facebook, no le pongas me gusta, a menos que seas un sádico que le gusta cuando los árboles caen sobre los autos y los destruyen por no darles mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario