San Isidro Coloca Más De 1,000 Metros De Areas Verdes Cerca A Oficinas y Departamentos De Lujo.

El municipio de San Isidro añadió más de 1,000 metros cuadrados en espacio público en la avenida las Begonias luego que se terminó la construcción de los nuevos estacionamientos. Cabe recordar que había un déficit muy importante de estacionamientos en el corazón de San Isidro y estos estacionamientos permitirán tener un poco más de holgura al visitar esta parte del distrito. Lo bueno es que estos estacionamientos se pagan por minuto, así que no te cobrarán por tiempo no usando, si tienes una gestión rápida, entonces pagas muy poco (como siempre debió ser).

Revalorización De San Isidro

Ya comentamos en otro post cómo el desalojo de los cambistas revalorizará los departamentos y oficinas de lujos en San Isidro y con la adición de áreas verdes, los precios crecerán un poco más. No será algo que tenga gran impacto, pero mientras mejore el aspecto y seguridad de la zona, el precio por metro cuadrado sube.

Estacionamientos Convertidos En Areas Verdes

La avenida las Begonias ha sido renovada debido a que los estacionamientos sobrantes, se han convertido en atractivas áreas verdes que definitivamente le van a añadir valor a los inmuebles de lujo cercanos y a las oficinas de éste importante centro financiero. Para ello, se han retirado 60 estacionamientos que no se estaban usando desde la calle Dean Valdivia hasta Avenida Juan De Arona.

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde mencionó: "Esta recuperación del espacio público también tendrá un efecto regenerador en todo el barrio, mejorar el medio ambiente y la seguridad de la zona".

Velarde también dijo que esto no es todo, sino sólo el primer paso para remodelar esta avenida. El objetivo es que la avenida se pueda utilizar para hacer actividades al aire libre, organizar eventos y presentaciones culturales. Esto sólo ha sido posible gracias a los estacionamientos subterráneos que ha permitido la redistribución de los espacios y tener superficie abierta en varias calles circundantes.

La marcha de prueba para el uso de esta estructura terminó ayer; Ahora, los usuarios tendrán que pagar por minuto para su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario