Proyecto Los Castaños 430. Un Departamento De Ensueño

Si bien actualmente las ventas no están lo bien que quisiéramos todos, San Isidro está experimentando un ligero repunte debido ante todo que la municipalidad está tomando la crisis inmobiliaria en serio y se están haciendo medidas para aumentar los proyectos en San Isidro.

Sector 2

El sector 2 alberga el 30% de todos los proyectos inmobiliarios del distrito de Miraflores que son viviendas de alto nivel y de lujo pensadas para ejecutivos que trabajan o trabajarán en el 70% de proyectos comerciales que se están haciendo cerca de la zona financiera. Son en total 150 proyectos que están en marcha en San Isidro, así que no estamos hablando de poca cosa.

Proyecto Los Castaños 430

En una de las zonas más tranquilas de San Isidro, libre de ruido, se alza el proyecto "Los Castaños 430" que brinda nuevos departamentos de lujo con gran nivel de confort.

El proyecto ofrece un edificio para viviendas de 7 pisos, con 18 exclusivos departamentos. Los estacionamientos son techados, así como los depósitos. Todos los departamentos tendrán vista, unos a la calle castaños y otros a la calle posterior.

En el diseño se contempla un hall de ingreso y recepción para control de accesos, mientras que los autos ingresarán por puertas levadizas que controlarán los propietarios. El acceso al departamento será con 2 ascensores para cada nivel y también tendrá acceso mediante escaleras. Entre las áreas comunes se encuentran: piscina temperada de 14 metros de largo, SUM, áreas de descanso y jardines interiores.

Precio

Si bien se ofrecen departamentos desde 150 metros hasta 568 metros, vamos a tomar el departamento (supuestamente disponible a la hora de escribir esto) 301 de 200 metros cuadrados ofrecido en $586,000 dólares. Esto es: $2,930 dólares el metro cuadrado. No está mal, pero si quieres ver opciones, al costado tienes un excelente departamento de lujo a un precio menor por metro cuadrado, por lo que no deberías dejar de verlo.

Viene con 2 cocheras, uno en el Sótano 1 y la otra en el sótano 2. Las cocheras en el sótano 1 están en: $15,000 dólares, mientras que las cocheras en el sótano 2 están en: $12,500 dólares. Por lo tanto, el precio total es de: $613,500 dólares. La fecha de entrega del proyecto es para Diciembre del 2,016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario