Estacionamientos En Las Begonias De San Isidro Se Eliminan Por La Municipalidad

Diversas quejas de los vecinos ha generado el cierre de todos los estacionamientos en San Isidro en la calle Begonias por parte de la municipalidad, según los vecinos, porque no habrá suficientes estacionamientos.

Apertura De Estacionamientos Subterráneos

Los nuevos parqueos subterráneos de San Isidro se cobrarán por minuto y no por hora. Como medida de recuperar los espacios públicos del centro financiero de San Isidro, se cerrarán los parkeos vehiculares de las calles Juan De Arona, Dean Valdivia y Begonias. El problema es que los vecinos, dueños de establecimientos y usuarios del centro financiero dicen que no habrán suficientes espacios.

La respuesta de la municipalidad fue que el parking de 3 niveles tiene capacidad para 822 espacios para vehículos y que será suficiente como para aliviar la falta de espacios en esta zona del distrito.

La municipalidad de San Isidro comunicó que van a iniciar las obras de recuperar 1,000 metros cuadrados de espacio público en la calle Begonias. Indican que llevarán más áreas verdes, instalación de muebles modernos, sitios para parqueo de bicicletas, colocación de bancas y lugares para reciclar basura. También dijeron que van a mejorar los cruces para hacerlos más seguros y mejorar la accesabilidad, trabajos que dicen harán en unos 10 días.

La Marcha Blanca

A partir de Lunes 12 y durante 10 días se hizo la llamada "marcha Blanca" y en este tiempo, los vecinos podrán usar gratuitamente los 822 estacionamientos para que la municipalidad pueda medir el servicio y realizar algunos ajustes a la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario