El Departamento De Súper Lujo Y Más Costoso De Lima (y Probablemente Del Perú) Está En San Isidro

San Isidro es sin duda el distrito más dinámico de Lima debido a que tiene el centro financiero que cada vez toma mayor protagonismo y con el mismo, atrae a los consumidores de departamentos de lujo que buscan departamentos debido a que brindan mayor seguridad que las casas y buscan el distrito de San Isidro porque resulta que queda más cerca del centro financiero y es una zona muy cómoda para vivir.

Departamentos De Lujo En San Isidro

Es conocido que no se permiten los departamentos de menos de 200 metros (cosa que va a cambiar con la nueva zonificación urbana para San Isidro), por lo que los departamentos suelen ser grandes y costosos, pero ahora vamos a presentar el departamento más costoso que hemos encontrado en San Isidro, se trata de un departamento de Súper Lujo digno de cualquier jeque árabe o inversionista de alto nivel.

Departamento De 6 Millones De Dólares

Vamos a ver el departamento de 6 millones de dólares que está sorprendiendo a todo el mundo en las redes sociales. Se trata de un exclusivo Pent-House en la Avenida Aurelio Miroquesada, muy cerca al centro comercial Camino Real y cerca al centro financiero de San Isidro. Lo particular es que tiene varias salas, específicamente 3, un GRAN tamaño de 1,200 metros cuadrados y no te confundas, no es una casa, sino un departamento, es un cuadrúplex, o sea que es como si tuvieses 4 departamentos en 1 porque tiene 4 pisos.

También tiene 4 dormitorios, todos de ello con su propio baño, por eso hay 10 baños en total es este inmueble y posibilidad para tener 2 personas de servicio, ya que tiene 2 cuartos de servicio + 2 baños de servicio, lugar para 6 cocheras. Tiene también pisos de mármol, llegas al departamento mediante ascensor directo y dispone de excelente área social. Aquí las fotos:

Ya viste la entrada al inicio del artículo, así que vemos el comedor:


Este departamento tiene varias salas, entonces veamos otra:


Y otra...


Y como ves, cada una de las salas, es más elegante que la anterior. Veamos la cocina y la zona de bar.


Las habitaciones también son espaciosas y definitivamente todo en este departamento es de lujo total...


Tiene su baño propio, como todas las habitaciones de este departamento.

Vamos a ver la terraza donde podrás celebrar reuniones a lo grande con tus amigos del alma.


Pero No Es Barato...

Los departamentos de súper lujo brindan gran comodidad, pero son sólo para personas Súper VIP. El costo de mantenimiento es de 2,650 soles al mes. Tiene 16 años de antiguedad, pero cómo lo puedes ver, está perfectamente conservado y parece nuevo. Sólo hay un departamento por piso y el edificio tiene 21 pisos en total.

La zona común tiene, Piscina, Gimnasio, jardín para eventos y área de parrillas. Desde la terraza tienes una vista 360 de Lima desde el Bonito distrito de San Isidro.

Actualmente está a la venta y si deseas hacer una cita para verlo, a la derecha están mis datos (si estás en móvil, selecciona "versión web" en la parte de abajo). Llámame y hago las coordinaciones del caso para mostrártelo.

2 comentarios: